Anuncio


Como ya sabemos en los últimos tiempos el estado de Veracrúz ha venido creciendo en todos los aspectos. y por tanto su turismo ha sido de mayor influencia, han llegado diferentes culturas de diferentes pueblos y estas se han venido estableciendo dentro de este.
Veracrúz es un estado rico en muchos aspectos; como en tradiciones y este concepto lo distinguimos porque se celebran muchísimas fiestas alegres y constantemente los festejos son celebrados en grande, de la gastronomía ni hablar, preparan una comida excelente de buena calidad y muy exquisita por tanto hacemos un excelente gusto de ella. la música no se queda atrás ya que esta es muy amena; el son jarocho es una bella representación de la música del estado. 
Al llegar a este estado podemos sentir esa buena vibra de del espíritu festivo que se encuentra en este.


En fin seguir redactando me tomaría demasiado tiempo pero si se atreven a visitarlo el mejor lugar para establecerse es el Hotel Emporio que ademas de acogedor y cómodo, su estructura tiene una idea como la del renacimiento por su buena edificación, quedaras fascinado al hospedarte en este emblemático hotel. en su totalidad este nos trasmite todo lo que es Veracrúz porque para muchos es el ícono del puerto, es una grandiosa obra representativa del mismo.

y eso no lo es todo porque ahora este magnifico hotel abre sus puertas para todo aquel que desee asistir a las fiestas o verlas desde ahí como el carnaval que no esta por demás mencionar que es uno de los mejores en todo el mundo, por esto y por muchas cosas mas, el Hotel Emporio es tu mejor opción si te encuentras de visita en el puerto de Veracruz,




Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas