Anuncio




Impresionante y lujoso hotel, sin duda alguna quien visita Dubai no se puede ir sin ni siquiera haberlo conocido, aunque para muchos este solo sea un hotel pero no es cualquier hotel sino el mejor del mundo y catalogado por ser un hotel de 7 estrellas, único en el planeta.

Es el edificio mas famoso de Dubai, al anochecer este tiene una vista maravillosa y en algunas opiniones que me han dado es que ciertas personas llegan a pensar que esta viviendo un sueño o se encuentran en otro mundo porque en verdad este hotel es maravilloso.
Además tiene un Lobby de 200 metros de altura lo cual lo hace aun mas increíble y ni hablar de la hermosa vista que tiene a toda la isla artificial.

Uno de los tantos detalles que me llamo la atención es que todas sus habitaciones son suites, imaginen lo amplias que estas son, si tan solo la mas pequeña mide al rededor de 175 metros cuadrados.
Y bueno al ser el mejor en el mundo se hace notar en su precio que este no es barato; pero dormir en este lugar realmente vale la pena gastar lo que sea, lo que cuesta se disfruta porque ofrece variedad de cosas excelentes y quedaras muy satisfecho.

Debo aclarar que las reservaciones se deben hacer en uno de sus restaurantes o bares y el costo comienza desde los 190 Dirhams por un desayuno en el resturante Sahn Eddar, en la primera planta. de ahí varía dependiendo la reserva que se haga.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas