Anuncio







En las redes sociales esta circulando una imagen con el rostro de Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto para llevar acabo un paro nacional, en la concentración en el Ángel de la Independencia apara solidarizase   con los 43 normalistas desaparecidas desde el 26 de septiembre, debido a esta separación es el motivo que se propuso el para nacional de actividades este 20 de Noviembre .

Desde el 7 de noviembre se circuló unas imágenes en redes sociales  y ya miles de personas marcharon el día 8 de noviembre  en el Ángel a la Procuraduría General de la República para rechazar también la actuación de las autoridades de los tres niveles de gobierno en este caso. 

También es llamado como para activo, donde se debe de salir vestidos de negro , no trabajar, no comprar, no usar el celular , no asistir a clases  y no usar transporte público  y no mirar televisión.

Hay dos diferentes líneas  de protestas para el 20 de noviembre  paro activo que es salir a las calles vestidos de negro  desde Baja california hasta Quintana Roo, la convocatoria  se dio en la concentración   en el Ángel , hasta el sábado Aarón García Mora es un estudiante de  la UNAM  y empezó a tuitear en cartel de esta convocatoria.

La segunda  es el Paro Nacional 20 de Noviembre   MX y esta organizada para la renuncia de Enrique Peña Nieto  antes del 1 de diciembre de año actual 
































































































































Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas