Anuncio

Al parecer la famosa actriz provocó polémica al comunicar su cirugía, pues pensamos que se debió a un grave enfermedad que la conllevo a realizar la cirugía, pero no fue nada eso al parecer la actriz solo quiso aparentar ser mas a su edad. 




La famosa actriz Ana Martín se realizo una  cirugía en el busto para retirárselo de su cuerpo y no por haber tenido alguna consecuencia de algún tipo de enfermedad grave por lo que tuvo que hacerlo, solo fue por situación de estética ya que ella tiene mucho busto  para la edad que tiene hace verla mucho mas voluptuosa  y no solo por eso al parecer se siente feliz tras la cirugía por lucir una figurar mas mas real a la de su edad.

La actriz mencionó que el peso fue uno de los motivos que la llevó a tomar esta decisión y hace tan solo tres meses que apenas empezó a lucir un hermoso look con el pecho mucho menos abultado, lo cual se ve mas acuerde a su edad y con una presentación de acuerdo con  etapa de la vida. 

Todo dependiendo que ver con su actual forma de visir, esto es lo que según lo hizo saber  en un ambiente muy relajado y acostumbrase al momento, sin pretensiones de otro tipo mas que las de disfrutar al 100% por haber realizado esa decision.

Las famosas nos sorprenden cada vez con sus 
decisiones, a tan solo poco tiempo que se celebrara el día mundial del cáncer de mama , la actriz Ana Martín se realizó una cirugía en el busto no para aumentar si no para quitarse por que no iba con su edad .




Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas