Anuncio

Estas redes sociales cada vez pelean por obtener un buen lugar a nivel internacional como ser una red mas usada, sin embargo hasta hace poco instagram se ha estado posicionando en el primer como la red social mas usada y seguido de el también twitter.

Los jóvenes de estados unidos son los que usan mas las redes sociales pues 9 de cada diez las usan, esto fue publicado por el banco de inversiones.

Para poder posicionarse insta gran como pro era lugar , se realizaron 7.200 encuestas a jóvenes con u a edad de 13 y 19 años lo cuales indicaron que sólo el 45%  utilizan facebook de una manera constante, mientras tanto twitter lo rebasa y ocupa un 59%  y el resto de jóvenes usan instagram con un 76%.

Los resultados se realizaron en otoño , mientras tanto  facebook ha sido desbancado tras este suceso pues apenas en el verano facebook ocupaba el 72%  como la red social mas usada constantemente mi estas por debajo estaba insta gran y twitter

Así que facebook se ve en un severo problema tras las encuentras realizadas y aunque este a los el tercer lugar de ser una red social mas usada le es preocupante pero sin embargo facebook ha comprado a instagram lo cual no afecte demasiado pero aún así tiene a otros competidores que están detrás de el para quitarle su lugar. 

Al parecee instagram se esta volviendo mas popular gracias a facebook porque antes de las encuentas facebook era el popular pero los adolecentes son inquietos y quieren estar al dia con las redes sociales y facebook fue quienle dio prioridad para que esta app se levantara de maneea rapida .

Asi que facebook causo tan polémico problema es por algo, aun asi muchos no dejamos de utilizar facebook  por la  facilidad que nos da de comunicarnos mas  fácilmente .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas