Anuncio

Recientes noticias han mencionado una píldora congelada que adentro porta una parte de materia fecal,  que ha resultado ser una remedio para tratar las infecciones intestinales por bacterias, se han realizado estudios de esta píldora y resulta que elimina el 90% los casos de diarrea.


La materia fecal puede restaurar la flora bacteriana capaz de combatir la bacteria, de acuerdo con los estudios  la diarrea no siempre se combate con antibióticos y puede llegar a ser fatal para el ser humano.

El interesante problema es como iban a llegar las heces al intestino del afectado, sobre todo que las heces deberían de estar frescas y deben de ser un familiar, para eso los expertos tomaron sus métodos para que esto funcionara muy bien,  usando unas sondas o colonoscopia, congelar las heces, encansulandolas y que después estas fueran ingeridas por vía oral.


Los expertos seleccionaron materia fecal de cuatro humanos y el 70 por ciento resolvieron el problema de la diarrea tras la administración que se llevo con las pildoras de caca, y el resto tardo mas tiempo en resolver su problema pero después de 8 meses los pacientes seguían sin ningun sintoma .

Es increible como la ciencia ha llegado a discubrir tal remedio, aun no se sabe que esten a la venta, pero las probabilidades de que  esta capsula pueda eliminar la diarrea de manera mas rapida que otro medicamento .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas