Anuncio

Todas las personas tenemos la capacidad de aprender información y saber manejarlas. Son habilidades fundamentales que todo el desarrollo de nuestras vidas, el ser humano ha nacido para aprender mas nadie nace con conocimiento por eso estudiamos y con ello llevamos esa información por años y los manifestamos en el trabajo o con el manejo de las nuevas tecnologías ya que andar a la modo o actualizarse también es un aprendizaje que debemos de aprender.

Lo que realmente interesa es como puedes potencializar tu cerebro  si no eres una persona con numerosos conocimientos es simple existen 4 pasos los cuales pueden ayudar a tu celebro.

Paso 1: curiosidad; el ser curioso ha cerca de algo hace que tu celebro busque las respuestas unas a las otras, si no eres curioso jamas sabrás y estar interesado a alguna información desde el primer momento que estas estimulando la curiosidad  se activa tu circuito y aumenta la actividad en el hipocampo ya que es una estructura de aprendizaje y la memoria.

Paso 2: capacidades cognitivas; tener un cerebro mas preparado puede ayudar a mejorar la habilidad de aprendizaje y la memoria.

Paso 3 :humor; usar el sentido del humor es muy bueno  en las materia que son muy aburridas  y difíciles, ya que cuando uno no tiene mucho interés en cierta  información o materia puede ser muy útil aprender mucho mas fácil ya que cuando son aburridas tiende a aprender menos .

Paso 4: Errores; tener errores o estar más informada suele servir de mucho ya que es una corrección que se te hace a dicha informacion y es mas fácil que aprendas lo que te han coregido a lo que sabias por eso tener errores es bueno y no debes de lamentarte por ellos .


También existen alimentos que pueden aumentar tu nivel de aprendizaje.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas