Anuncio

A frecuencia que los seres humanos nesitamos del placer no solo para reproducirnos si no para estar satisfechos después de las relaciones sexuales, la mayoría de las personas sabe disfrutar el sexo con seguridad pero no solo eso, tambien sufren de consecuencias .




El sexo no sólo nos sirve para el placer sin embargo puede evitar muchas consecuencias a nuestra salud y la falta de sexo a largo tiempo puede ser nas complicado .

El sexo nos ayuda a tener una mejor salud física y mental, varios estudios han revelado que tener sexo puede mejora en sistema inmunológico practicándolo dos veces por semana .


El no tener sexo por períodos muy largos puede ser muy severo, como la disminución de satisfacción personal y mutua, desánimo, apatía de la comunicación, aburrimiento, rutina y desinterés .

Abstinencia:

El sexo es considerado como un  ejercicio cardiovascular,hacerlo de manera esporádica puede causar un gran riesgo de un ataque cardíacoy una muerte súbita y sobre todos al sexo femenino.

Una de las cosas es la inseguridad que tiene la persona a falta de sexo es que poco a poco van perdiendo su autoestima y dañando la relación que tienen. 

Ha falta de sexo puede ponerte de mal humor  y sobre todo en las mujeres debido a un gran lapso de tiempo sin tener relaciones sexuales provoca ser irascibles, malhumoradas y un difícil trato .

El estres es otra consecuencia a falta del sexo de una pareja lo cual puede detonar a ambos por tension de las ocupaciones.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas