Anuncio

La tecnología avanza y nosotros con ella , las mujeres somos muy exigente con nosotras mismas queremos lucir bien en todos los aspectos , es por eso que la tecnología ha inventado una pintura de uñas que cambia de color todas la veces que tu quieras y este esmalte será lazado en febrero del 2015.




El nuevo esmalte para uñas sera la excepción de cualquier esmalte del que estamos acostumbrados a usar y ha cambiar cada vez que no combine con nuestras vestimentas, en cambio este nueva esmalte solo es con una sola aplicada y podrás cambiar el color de tus uñas al momentos que quieras y donde quieras .


Su funcionamiento de pintarse la uñas con el barniz  especial, su colo natural o inicial es color plateado la capa puede ser gruesa y para que puedas seleccionar el color de tu uñas necesitarás de una pluma para que selecciones lo colores y con tan solo tocar la pluma en tu uñas las cambiara del color que haz seleccionado .


Este es uno de los mejores métodos que la tecnología ha creado para la vanidad de las mujeres y una manera más fácil de aplicar un esmalte y cambiar de color sin necesidad de tener que quitar y poner un esmalte nuevo.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas