Anuncio




















Google dice a dios a API de Goole Earth , es un hecho que la tecnología y con ella los software , si una industria mueve a pasos agitados  como esta pasando con API , el problema es que la empresa ha dado un año a los desarrolladores  apara buscar alternativas  pero en caso e curioso , porque no hay donde emigrar .


Parece que la razón  principal  para quitar API de Google Earth tiene que ver con los  plug-ins  de NPAPI.  Firefox  como Chrome han anunciado que quitan su apoyo a NPAPI y ha recomendado que estos se desarrollen en javascript , pero no es tan fácil como parece porque no se puede convertir  un plug-in de algo si no es un plug-in escrito por uno y el API de Google  Earth hace uso del plug-in de NPAPI  para que permita a los programadores a escribir sus aplicaciones basadas en Javascript. Google Earth dejará de funcionar y será descontinuado para el 12 de diciembre del 2015.


El otro problema es que la tecnología  NPAPI  está muriendo  y no es culpa  de Google a todo esto , el problema es que Google no ha dado ningún posible reemplazo al API de Earth  por lo que depende de ellos exclusivamente .


Google  Earth tiene un legado con el cual continuara  con el nuevo Google  Earth  para Android, el 3D está en nuestras sangre  y aunque  no podemos anunciar  nada por el  momento , estamos viendo hacia el futuro para compartir más productos nuevos en el futuro.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas