Anuncio


El profesor japonés Hiroshi Ishiguero, creó androides que pueden trabajar como secretarías y recepcionistas , el futuro que suele mostrar las cintas de Hollywod podrían estar cerca de la realidad de lo que nos imaginamos , existen varios trabajos  hechos por el ser humano que pronto podrían ser realizado por máquinas, algo que está actualmente en desarrollo, según un recuentro hecho por Nueva York Daily News.




Algunos de los avances que sustituirán al ser humano son :

Con el tiempo solo existirán cajeros automatizados en tiendas , lo que los convertirá en centros de autoservicio, en la actualidad ya existen robots que se pueden comunicar con los clientes que se encuentra en pasillos de las tiendas .


Es un hecho que las líneas telefónicas automatizadas ya son una realidad, como por ejemplo la banca en línea por teléfono pronto podrían serlo las recepcionistas el profesor 
Horoshi  ha creado androides que pueden trabajar como secretarias y recepcionistas, lo cual están programadas para realizar funciones básicas como a un cliente .


otras de las cosas muy interesantes sera a seguridad, los robos que cuidan propiedades con sensores, alarmas, detectores de calor, GPS y cámaras ya son una realidad. Aunque todavía están lejos de patrullar centros comerciales o cales, y esto se esta viendo en mucho mas cerca de lo que nos podemos imaginar .

Aunque no se cree que a los maestros no podrían sustituirlos , ya existen robots que ayudan a estudiantes a mejorar su aprendizaje , como es el caso de NAO, un robots  de 58 cm que resuelve cualquier tipo de duda .

Ya existen robots que son pilotos y conductores  aunque estos robots no se han puesto a prueba con los objetos reales pero el siguiente año se espera que los robots ya empiecen a trabajar lo cual provocar desempleo a conductores y pilotos por igual.

Las sexys maseras o cantineras  podrían  ser substituidas por el famosos Royal Caribbean que ya existe en algunos cruceros que te proporcionan la bebida que gustes. 

Respecto a todas estas tecnologías que ya están casi terminadas y en poco tiempo estarán disponibles , es un gran avance que se a logrado en la actualidad , sin embargo el ser humano no puede ser reemplazado por el,alma, conciencia y otros sentimiento que tenemos, los robots son exactos sin errores y eso esta perfecto para la sociedad pero se imaginan que después de todo la tecnología cubra los trabajos de los seres humano en realidad nosotros que tendremos que hacer , prácticamente la tecnología nos sirve para facilitarnos actividades en la vida, las causas que podrían provocar la tecnología van mas allá que el ser humano no llega a comprender , no me imagino una vida llena de tecnología cuantas personas podrían sustituir con los robots que sera de los desempleados, como se manejara la tecnología , hay cosas que debemos estar cocientes pero tampoco dejemos que la tecnología reemplace nuestros trabajos .

  

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas