Anuncio



motor: H6 3.8L

Potencia hp:430

toque LB-Pie: 324

Transmisión:Manual 7vls

Autos: 7vels

0 a100 km/h : 4.0 seg.

Velocidades máxima: 306 km/h

Frenos: de disco con ABS

Tracción : trasera o integral 

Peso: 1495 kg
Bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero  

¿te gusta la adrenalina ? Lo mejor es un Porsche 911 GTS , es una experiencia sin límites y que pocas veces experimentas en tu vida.El GTS es el paso intermedio entre los 911 carreras y el poderoso GT3 es para quien usa mayor desempeño, pero quiere utilizar el auto  todos lo días , este auto es una maquina de competencia  disfrazada .

Tiene una fuerza de 30 caballos de fuerza , respecto ala carrera S   , al motor bóxer de seis cilindros 3.8 lts , par llevarlo a 430 HP y 324 libras-pie de torque, acoplando a una transmisión manual de siete velocidades a una automatiza de doble embargue PDK y siete cambio, que envían la potencia al eje trasero a las cuatro ruedas.

Estéticamente agrega una fascia frontal on entradas de aire optimizadas y alerón delantero para apoyar la adherencia, mientras que los faros de serie son Bixenón, con las carcasas oscurecidas, seña de identidad de todos los modelos de la familia GTS de Porsche.

Uno de los detalles ,as espectaculares de esta nueva versión son los rines de aluminio de 20 pulgadas, esmaltados en negro,heredados del turbo con una sola tuerca en el centro del rin, como los usan los autos de carreteras.  Esta tapizado de alcántar para el volante , palanca de velocidades y la zona central de los asientos para mejorar el agarre y obtener mayor durabilidad.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas