Anuncio

Los seguros mapfre es una empresa competitiva par tu necesidades protegiéndote  a ti , a tu familia y tu patrimonio que garantiza las satisfacciones de los clientes , la empresa esta activa hace 50 años y esta accesible a 40 países. 



Cuando acabamos de comprar un automóvil  y una de las cosas que nos puedan quitar el sueño es que pase algo y no lo tengas asegurado . Un seguro de auto es nuestro respaldo en caso se un accidente va a cubrir  los daños materiales que sea ocasionados por el accidente a si como los gastos médicos, responsabilidad civil y robo.

Ademas la coberturas que nos ofrecen el Seguro de automóviles donde puedes recibir muchos beneficios del seguro como las asistencias viales: como los cambios de llantas, paso de corriente cerrajero y gasolina.El estar asegurados nos d la tranquilidad que tendremos un respaldo para salir del problema, ya sea para reparar nuestro auto o para cubrir los daños del afectado por el auto.

Normalmente cuando tenemos un accidente entramos en pánico y no sabemos que hacer ya sea para reparar nuestro auto o para cubrir los daños del afectados por el auto , es muy común que al ocurrir un choque, la preocupación mayor al tener una lesión o haber lastimado alguien más por lo que es recomendable es saber el número de personas afectadas durante el accidente.

Es indispensable hablar a tu aseguradora inmediatamente en esta parte el operador lo apoyará   en todo lo que necesitas , hacer por esto es muy importante tener siempre contigo el numero de la póliza y el numero de emergencia . En general , la gente se imagina que los seguros son altamente caros a pesar que l final resultaran más baratos estar asegurado y esto es muy importarte para que ampare tu automóvil y también al propietario , tener un seguro es la manera más sencilla de proteger su patrimonio.

También puedes contratar otros  complementos voluntarios lo que cubren las  posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en e seguro obligatorio .


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas