Anuncio

El instituto tecnologico de Massachusetts eligió a las diez tecnologías mas impactantes en el 2014. La tecnología está llena de avances graduales pero pocos de ellos son realmente impactante y se mostraron 10 de ellos que si lo son , estos desarrollos no solo protegen  a los ciudadanos y del espionaje por parte del estado , si no de la recolección de datos por parte de empresas y que en este año ya existen teléfonos con altos parámetros de seguridad.

En el pasado existían soluciones de muy pocos  , pero nunca antes había existido un dispositivo con estas funcionales, el creador de GeeksPhone  y el padre de Blackphone, el smartphone  diseñado especialmente para proteger la privacidad de sus usuarios.

La segunda tecnología más disruptiva de este año son los drones por menos de US $1000 es posible desarrollar aeronaves equipados con cámaras, sensores y GPS que sobrevuelen lo cultivos .

Estos robots entregan imágenes que permiten detectar problemas en el riesgo o plagas, otra tecnología que aparecerá en este año son los chips "neuromórfiticos" será parte de Internet de las cosas como una plataforma Universal que incluirá  que incluirá componentes más inteligentes gracias a sensores multifuncionales para cambiar la manera de predecir el ambiente de producir bienestar y brindar un mejor servicio.        

Las impresiones ·D se han extendido , la impresión de materiales biológicos
 podría cambiar la forma de como se hace medicina hoy en día ya que se tendría a disposición de órganos artificiales que podrían reemplazar a los órganos originales .

Los robots cobran mayor protagonismo en este año, ya no andan sobre ruedas sino que tienen  piernas, sortean obstáculos y mantienen el equilibrio que servirá
 para conocer y provechar lugares con condiciones hostiles que entorpecen los procesos fisiológicos de los seres humanos .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas