Anuncio


El renovador éxito financiero de Apple y sus nuevas novedades tecnológicas , también como la defensa de sus propios valores son los principales que llevan a Tim Cook , CEO de la empresa a ser la persona del año para el diario Financia Times.





El éxito financiero y su deslumbrante tecnología por si solos habrían sido suficientes para otorgarle al CEO de Apple, el lugar como persona del año 2014 para el Financial Times, pero la valiente exposición de sus valores hechas por Tim Cook . Mas de una hora en la reunión anual de accionistas de Apple , Tim Cook Lidió pacientemente con cuestionamiento que iban desde sus planes para el mercado televisivo a la empresa de los Google Glass.

Pero como un integrante de la audiencia presiona a CEO de Apple respecto a la rentabilidad de los varias iniciativas ambientales de la empresa, como su centro de datos impulsados por energía solar .
"Hacemos muchas cosas por diferentes razones mas allá de las ganancias , hacemos cosas correctas y justas " dijo Tim Cook .Ya sea en derechos humanos, energía renovable oaccesibilidad para las personas con necesidades especiales '"Yo no pienso en el maldito entorno dde la inversión ".

Muchos inversionistas lo han respaldado , tras un complicado 2013 donde el precio de la acción ha aumentado cerca del 50% desde aquella reunión con accionistas, en algún punto llevado su capitalización del mercado por encima de los 700 mil millones de dólares.

Después de la muerte de Steve Jobs cpok de 54años ha mantenido la postura ante ataque de inversionistas activistas y la perdida de confianza de algunos respecto a Apple podría sobrevivir sin su fundador .

Este año ha visto al jefe de la compañía salir de su sombra de sus predecesor  y marcarla con su propio colección de valores y prioridades como impulsar nueva sangre nueva , cambiar el como administra su flujo de efectivo  abrirse a una mayor colaboración y enfocarse en mas   temas sociales. 

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas