Anuncio


Para poder postularse los Universitarios tendrás que registrarse para la programa de Pasantías Google Business Intership Program antes del 15 de febrero . La covocatoria está abierta a estudiantes de universidades pública y privada de todo el país que reciban entre diciembre de 2014 y junio de 2016.


Los candidatos seleccionados trabajarán desde México con equipos localizados en distintos lugares del planeta. Por esta razón para poder ser considerados, deberán poseer un excelente nivel de inglés, tanto hablando como escrito.

Los diez estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía entre el 19 de junio y el 24 de diciembre de 2015 y desarrollarán proyectos en las siguientes áreas: ventas de publicidad online, atención al cliente y marketing.

"No somos una compañía convencional, y no nos interesa serlo. Nos apasiona la innovación y buscamos hacer grandes aportaciones en este sentido "

¿Qué perfil están buscando ?

Buscamos a estudiantes que cuenten un excelente promedio académico, habilidades analítica una personalidad emprendedora enfocada a obtener resultados y apasionados por su trabajo. 

La selección esta dividido en tres fase :
Registro ( fecha límite para registrarse es el 15 de febrero), la primera ronda de entrevista en línea (23 de febrero hasta 27 de marzo ), la segunda ronda de entrevista en línea con empleados de Google (16 de marzo hasta el 22 de mayo) y la tercera que es 29 de junio se incorporará a trabajar en las oficinas de Google en la ciudad de México.






Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas