Anuncio

El Hotel Pop Life es indicado si buscas comodidad y un buen servicio, pero de un manera jovial y moderna.

Tiene un colorido sorprendente, Revolución es la calle y los 60' y 70's  la inspiración de este inmueble. Los años de la revolución artística y sexual se encuentra plasmados en cada habitación de este hotel.

Cuadros al estilo al estilo Andy Warhol, piso de colores piscodélicos de muebles con la idea clásica del motel de paso, Obscuro , lugares, sucio y escondido en pop life una amosfera particular y divertida. 

Si hablamos de los servicios del Pop Life , destcan la TV por cable y el restaurante bar para echarse unos tragos coquetos antes de ir ala habitación. Si prefiere no salir de tu cuarto , puedes probar el servicio a la habitación que funciona las 24 hrs del día .


También puedes hacer una comprar para que todo sea mucho mejor el Pop Life cuenta con un tienda de lencería para hacer mas emocionante tu noche con tu pareja.

Ubicación.

Se encuentra cerca de Patriotismo, Mixcoac, San Antonio, Río Mixcoac , insurgentes Sur, del Eje 5 y 7 Sur también  se encuentra cerca del periférico Sur, la Universidad Panamericana  y Félix Cuevas. 




Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas