Anuncio

La industria China esta abarcando gran parte en todos los sectores pro en su mayoría en el aspecto tecnológico y esto lo vemos reflejado en la gran variedad de celulares que día con día salen a la venta en el mercado mundial.


Desde el 2014 pudimos darnos cuenta que a pesar de las imitaciones que este país ha hecho, también ha lanzado una gran cantidad de celulares que tienen mucho éxito a la hora de venderlos.

Pero este 2015 al parecer se va a reforzar la fabricación, y como vimos el año pasado también tendrán bastante éxito pero debo aclarar que no lo digo yo, sino Trendforce ha estado haciendo estudios en los que señala que el 50% de los celulares en el mundo serán de China aunque estos no sean fabricados allá; me refiero a que serán de la industria de dicho país.

Miles de usuarios están descubriendo estas nuevas marcas que están evadiendo incluso por encima de Apple y Samsung porque ahora las marcas ZTE, Lenovo, xiaomi, Huawei, entre otras; son las que están presentes cuando se trata de comprar Smartphones.


Todo esto se reume a que los celulares de compañía china son mas económicos que las otras marcas que mencionaba anteriormente, el lema que esta industria utiliza es el de; "bueno, bonito y barato"

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas