Anuncio

Hotel cuore 

Estas buscando un lugar muy agradable he inolvidable para tu pateja el Hotel Coure es un maravilloso hotel que esta cerca de la avenida de tlalpan y que tiene una fashada de corazones que no puede pasarse de desapercibida que debes de visitar y disfrutar de todos lo servicios que te ofrece ,con u maravilloso precio y pasartela muy bien a lado de tu pareja .




Las habitaciones cuenta con jacuizzi paredes de espejos y también cuentan con el columpio además dentro de la habitación hay unos tubos adelante y atrás de la cama para hacer diversas posiciones sexuales o amarrar a tu pareja incluso pueden ser utilizados como herramienta de baile erótico.

Todo lo que busca esta en este hotel con los mejores servicios y una gran limpieza y comodidad que tiene por su hambiente erótico .

El baño es muy grande los cristales son tramparentes y esta enfrente de la camapata poder observar con detalle , también puedes vivir una fantasía sexual en la regadera . También cuenta con muchos  productos como shanpoo , jabón ,pantuflas , toallas,cepillo de dientes , condones .

La desventaja que tiene es que el estacionamiento a la habitación  no puede pasar con mucho anonimato .

Ubicación 

Calzada de Tlalpan 3325 Col. Santa Urcula Coapa. Deleg ación Coayacán .

Precio : $ 520 pesos .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas