Anuncio


La principal función de una financiera se relaciona con la economía y contabilidad, que se encarga de realizar todo tipo de referencias a los movimientos financieros en una empresa y especialmente se centraliza en el control de las mismas, así como debe mantener un cierto control en todas la finanzas correspondientes a la empresa, as gerencias de finanzas debe elevar un informe semestral financiero que detalle toda la información  precisa, exacta y concreta.

Las financieras nos ayudan a obtener un crédito de manera mas rápida y segura , muchas financieras te proporcionan el crédito sin checa búro de crediticio  y no pide aval pero la mayoría de las financieras te piden todo eso como requisito para poder solicitar tu crédito, aunque existen las ventajas y las desventajas de poder obtener un crédito.

! No lo hagas ¡
los créditos que te proporciona las empresas financieras son principalmente para que empieces con tu negocio y poder sacar ingresos para que vayas pagando el crédito solicitado , no para pagar otras deudas que tienes y que no tengas ingresos par pagarlo .


Mediante los créditos que nos ofrece la financieras puedes contar con soluciones para que puedas financiar un negocio, ademas puedes ejercer el crédito de Fovissste o contar con fondos  para el pago de nuestros servicios . Esta empresa te proporciona la oportunidad de contar con asesoría para el ejercicio de fovissste ya sea en su línea tradicional, pensionados , para créditos con subsidio o conyugal  o también como mancomunado. 


Para conseguir tu crédito debes de llenar una solicitud de crédito , y disponer de un aval que puede ser registrado en el mismo tramite por medio del cual se solicita el crédito, posteriormente un asesor de la empresa que se comunicará  con el interesado , para darle seguimiento a la solicitud .



Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas