Anuncio

La mayoría de las personas hemos visto vídeos de levantadores experimentados  y quizás terminaste sorprendido por la capacidad con la que lo hacen rápido y explosivo de sus movimientos, esta velocidad y explosión en sus ,movimiento es algo que los entrenadores trabajan y planifican  y también uno debe de hacerlo.

El Snatch es una forma diferente de hacer un arranque , las variantes que tienes para ejercitar con na persona con una pesa olímpica también son enormes , todo depende del tipo de agarre , si empiezas con una barra desde el suelo o en posición de peso muerto , si la levantas lento o rápido , donde se sitúa la barra luego del levantamiento y otros elementos .

Snatch Balance. Toma la barra desde el suelo  o desde la repisa y la llevamos hasta nuestros hombros por detrás de la cabeza con un agarre ancho , las palmas apuntan  hacia enfrente , la vista también, los pies deben de estar levemente separados y apuntando hacia fuera.  Es muy importante que los hombros se encuentren erguidos , no arqueados para tengas mejores resultados.
  
Rango de Movimiento. Dando un pequeño salto llevamos la barra sobre nuestra cabeza extendiendo por completo los brazos y codos , inmediatamente tomas posición  de sentadilla de arranque para recibir el peso , te pones de pie sin flexionar los brazos extendiendo rodillas y caderas , y después de haber llegado arriba, descendemos la barra al lugar de inicio .  Esto lo debes de repetir las veces que te lo proporcione WOD  . Si ya has realizado este ejercicio  podrás estar mucho mejor preparando para realizar un Snatch  correctamente .







Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas