Anuncio

Google nos sorprende pues ahora quiere convertirse en nuestro asistente personal  y agente de viajes para no complicarte la existencia cuando salgas de vacaciones sacando provecho a sus aplicaciones en dispositivos móviles mientras viajas .


Desde las atracciones cercanas , el clima, estas son uno de los cambio o actualizaciones que te ofrece google  como un agente de viajes.

Para poder tener estas herramientas desde tu cel debes de tener  o descargar tres aplicaciones : Google, Google Maps, Google+. todas están disponibles para el sistema de Android  e iOS.

Google . La app está equipada con el asistente  Google Now que se alimenta a través  de tarjetas de información como el clima , los lugares especiales para tomarse selfies , la hora y hasta la reservación de hotel . Puedes activar la función de localización si estas por negocios y si tiene tiempo libre también tendrás acceso a distracciones cercanas. Ni el tipo de cambio ni el idioma serán una barrera por Google Now que dispone 80 idiomas .

Google Maps. Crea el mapa de tu viaje o vacaciones con los marcadores , Busca el punto al que deseas ir y pon una marca que puedes cambiar de acuerdo  tu prioridad o el tipo de lugar que vas a visitar. Para  iniciar un mapa personalizado debes de ingresar a la app , selecciona  la opción llamada " Mis lugares , ingresa tu cuenta de Google o Gmail y haz clic en crear mapa  y listo .

Google+.  No solo es una red social, esta app te ayudará  a olvidarte  de los cables , descargas , programas  de edición  , La herramienta  Google+ fotos incluida en la app te da la opción de guardar un respaldo automático en la nube de imágenes guardadas en tu teléfono inteligente  o tablet .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas