Anuncio

Bueno ampliar la  vida de la batería es uno de los restos más importantes a los que se enfrentan las nuevas tecnologías, que cada vez más exploran nuevas y avanzadas tecnología, que cada vez más 
encuentran  nuevos terrenos como la incipiente era de los !WEARABLES¡ - vestibles, en español.

Durante la feria electrónica !CES¡ 2015, la  <<STATUP>> Storedot  ha presentado un sistema que 
permitirá cargar  las baterías de forma mega rápida. La compañía dedicada a la nanotecnología a 
presento  un prototipo de batería y el cargador es capaz de recargar al  100% en un SAMSUNG GALAXY S5 en menos de un minuto.


La firma anuncio se evento el año pasado, ahora, se ha demostrado en directo su nuevo prototipo y su efectividad. La compañía asegura  que ha innovado otros terrenos. En vez de tratar de mejorar la capacidad de la batería en si mismo con la incorporación de mayor guarismos de miliamperios, la empresa volvió a re diseñar la estructura interna de la batería para que pueda cargar rápidamente.

 Sin embargo, el sistema aún no es perfecto, ya que tiene una desventaja: reduce considerablamente la vida de la batería.Bueno la compañía aspira a llegar a acuerdos con los fabricantes si quieren que este dispositivo se adapte a cualquier SMARTPHONES . Su llegada podría llegar para el año 2017.



Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas