Anuncio

El café es una bebida mas ingeridas en el mundo gracias a sus componentes que contiene aparte se la cafeína se han demostrado muchas características relevantes para la salud .



La cafeína estimula el sistema nervioso centralhaciendo que nos mantenga despierto por algunas horas y mantenernos en un buen estado de humor ,ayuda a la respiración y la digestión atenuando la sensación del hambre lo cual puede integrarse a las dietas .

La cafeína no es perjudicial  sólo que es una sustancia natural pesticida que protege a la planta de las bacterias, la cafeína se metaboliza casi por completo en el cuerpo y se elimina por la horina, el café tiene 1.000 de sustancias entre ellas vitaminas y minerales.

El café te da un mayor rendimiento en tu deporte favorito pues aumenta la capacidad de desempeñar un trabajo muscular, especialmente para el rendimiento de larga duración. 

La cafeína en cremas puede ser buena para las ojeras descongestionando los zonas alrededor de los ojos hinchados por por la mala invitación o el cansancio, también estimula la secreción gástrica, y activa la protección de las bilis y la contracción de la vesícula biliar.

La cafeína también es recomendable para la celulitis,la cafeína erradica el líquido seroso que se instala en las cavidades y tejidos musculares e incrementa los niveles de moléculas y quema grasas.

La cafeína también sirve antioxidante porque proteger al organismo del daño axidativo que causan las moléculas llamadas radicales libres que producen la degeneración en las células, también es un buen exfloliante en la piel, por la textura es capaz de savisar las zonas ásperas de la piel por su gran poder desintoxicante tonifica y reafirma la piel.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas