Anuncio

Los Emoji son emoticonos  que utilizamos en una conversación a través de nuestros teléfonos inteligentes.




Los iconos Emoji, son dibujos de origen japonés que se usan para mensajería como whatsaap, entre ellos también los usuarios de android y iPhone son utilizados frecuentemente para ponerle un énfasis a las conversaciones.

Loa Emoji son la versión japonesa de los emoticonos, los Emoji son utilizados por dispositivos electrónicos y son muy populares en Japón

Los emojis son tan populares entre las redes sociales como facebook y twitter entre otros servicios de la internet.

Unos especialistas hicieron mención de el estudio de los emojis que son una excusa floja para evitar usar el lenguaje escrito , pero también otros especialistas afirmaron que los emojis sirven para eliminar la frialdad de un mensaje de texto .

El ser principal de los emojis cuenta con 277 emoticonos mas populares que los usuarios usan comúnmente, el lenguaje emoji cuenta con el potencial de evitar malinterpretaciones con un mensaje escrito.

Mientra los demás set son un poco menos utilizados que el primer set, pues estoy tienden q ser utilizado por ocasiones especiales del mes y año , también pueden ser utilizados en otros aspectos claro pero como lo dije, son menos utilizados .

Sin embargo los emojis pueden ser bueno dependiendo en que sentido los entiendas , pues los mensaje con emojis pueden ser fríos y  tiernos dependiendo a la cultura y emoción que lo entiendas, esto no hacen que todos lo que tengas que expresar por emojis sea correcto depende mucho como sepa entender la persona el mensaje que quieres dar a entender .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas