Anuncio



¿Ya actualizaste tu whastApp? Es momento que lo actualices y cheque las características diferentes que tiene la aplicación para ti.

WhatsApp se ha actualizado hace unos días con la versión 2.11.407  con los dos check las conversación grupal para señalar que han llegado en sus teléfono de los que participan en un grupo. superando a los 600 millones de usuarios activos.

¿Que es el doble tick o check? El doble check se significa que es entregado o recibido la mayoría de las personas o usuarios de WhatsApp ni siquiera saben que es lo que es un check o un doble check, cuando un mensaje es escrito y pulsas la tecla enviar te aparece un palomita (un check) que indica que tu mensaje ha sido enviado, y cuando son dos palomitas (doble check) es cuando el mensaje ha sido entregado correctamente mas no se lo ha visto.


La App ha incorporará en la nueva actualización de una posibilidad de dejar de participar de un chat en grupo pero sin eliminar la conversación definitivamente, así va a permanecer los mensajes accesibles. También los integrantes estarán recibiendo notificaciones cuando el usuario abandona la conversación.

Una de las nuevas funcionalidades que tiene ahora whasApp, es que ahora ya puedes añadir  comentarios a las fotos que  vas a enviar .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas