Anuncio

El famoso juego de Mario Bros de nintendo ha causado un gran disturbio de los nuevos rumores que hay sobre la personalización de niveles que ofrece Wii .Apesar de que este juego tiene mucho tiempo vigente y es uno de los que no han sido olvidado como otros, sigue causando polémica y sigue  siendo un juego retro que los jovenes aun no dejan de jugar pero ahora con esta gran noticia los niveles serán como mas los desees con las mismas características que tiene  el antiguo juego.  

Es un gran adelanto de Mario maker de la empresa de nintendo  lo cual permite que los usuario de la consola genera niveles de forma personalizada en el gran juego de Mario Bros.

Nintendo ha excibido en un resumido vídeo de Mario maker permitirá intercambiar los antiguos gráficos del juego de 8bit a súper Mario bros a las versiones mas nuevas y popular . en la presentación mostraron que el usuario puede modificar el juego de Mario utilizando un stylus con la consola Wii U así menorando las viejas tuberías verde y colocando bloques.

El juego permitirá al usuario al diseño de sus niveles como los elementos comunes que conocemos en el juego como los hongos,bloques,tortugas y monedas. Sin embargo nintendo ha bajo este ultimo año posicionando  playstation en el primer lugar por las grandes ventas que ha tenido en este ultimo periodo.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas