Anuncio


Michoacán es uno de los estados mas vastos, son interesantes y hermosos y definitivamente debes de darte una oportunidad para poder conocer ese maravilloso estado.Ven a probar sus cinco sitios de Patrimonio de la Humanidad, y ocho pueblos mágicos y por supuesto el fenómeno  natural de las mariposas monarca que cada año con año emigran maravillosamente desde Canadá para pasar tiempo en las tierras en michocán.


Disfruta el maravilloso Día de los Muertos , donde el lago de Pátzcuaro se llena de luces de velas y las calles se llenan de gente caminando hacia el cementerio llenado de ofrendas y flores.Todo se llena de algo mágico espiritual y sobre todo llena de costumbres prehispánicas.

El legado prehispánico de México es uno de los tesoros mas preciados del país.Entre ellos Michoacán, es un estado de privilegiado en esta materia, pues le favorece con docenas de yacimientos prehispánicos que son los testigos de la gran importancia que tuvo esta religión en el pasado histórico.
Los pacíficos bosques de Michoacán  encontraras aromas refrescantes, lagos limpios y frescos con cascadas maravillosas, y maravillas de animales.
Este estado cuenta con parques naturales, ubicado en Uruapan, que fascinan a todo aquel que lo visita.Si eres un verdadero aventurero, aquí en Michoacán  podrás encontrar varias actividades deportivas.

































































































Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas