Anuncio


YouTube ha llegado a un acuerdo con Merlín , la agencia de derechos que representa miles de sellos discográficos independiente de todo el mundo , para lanzar su servicio de suscripción de música por Streaming

la plataforma de vídeos de Google esta apunto de de lanzar un nuevo servicio de Streaming música al estilo Spotify, Deezer o apple Beats Music . Según informa finacial Times, este nuevo servicio que será lanzado en las próxima semanas contar con una cuota de pago mensual que permitirá a los usuarios escuchar música y ver vídeos por Streaming sin la interrupción de publicidad , ademas de escuchar las canciones sin conexión a Internet .


Despues de haber alcazado un acuerdo con tres grandes discográficas , universal, Sony y Warner , YouTube inicia una serie de negocios con las discográficas independientes de música indie que finalmente han derivado en un acuerdo con el grupo Merlín que representa a 20,000 sellos de ,usica indie .
El pasado mes de junio YouTube  amenazó con retirar los vídeos de discográficas independientes que se negarán a firmar su contrato calificado por algunas de abuso.

Google se ha echo dueño de la red social que sincroniza vídeos en diversas calidades, no cabe duda que en este red social ha subido más de 100,000 millones de vídeos alrededor del todo mundo entero.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas