Anuncio



Los abogados de Irving Azoff , uno de los principales mánager musicales del mundo, han amenazado a YouTube con una demanda de 1.000 millones de dólares si no eliminan de su plataforma los vídeos de algunos de sus representados  como Pharrell Williamns , los Eagles o Jhon Lennon.  A pesar de eso ellos afirman que terceras personas subieron el video de dichos artistas, y que ellos solo son una herramienta más en internet para difundir información y informarse lo que pasa alrededor del mundo en tiempo real.



   

Son en total 20.000 canciones gestionadas por la compañía  Global Music Rights , propiedad de Azoff, de aproximadamente el 40 por ciento de sus clientes , que son sobre los que YuoTube no tiene licencia de reproducción , según recoge The Hollywood Reporter .

El Pasado noviembre YouTube anuncio el lanzamiento de un servicio de suscripción para competir con spotify o Pandora y para poder reproducir la música tiene que contar con un licencia de la que no disponen en estos momentos .


Los abogados han informado a YouTube de la situación y han asegurado que presentarán una demanda si los negociantes no llegan  estar de acuerdo .


La demanda sería solo contra YouTube y no contra otros servicios similares , como el de 
spotify  debido a su falta de colaboración.

Son los que se han demostrado menos cooperadores y la compañía y sus clientes consideran que han sido lo peores infractores 



Tras un mensaje de Twitter Azof  asegura que YouTube no tiene licencia de GMR y que rechaza demostrar que cuenta con otros tipo de derecho para emitir la canciones de los autores no cabe duda que Youtube cuenta con el dinero suficiente para pagar la demanda, y más ahora que el dueño es ni más ni menos que el poderoso Google el buscador más solicitado en todo el mundo.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas