Anuncio

Apartir de enero del 2015, la cuidad de las Vegas la más visitada en todo el mundo, deja a un lado el juego y se enfoca para mostrar los avances de la tecnológia más avanzados en la era actual. Según la organización CES se pretender organizar la feria jamás vista en el mundo de la electrónica, donde se pretende llegar  a 170,000 de ventas en millones de euros para este año.


Las empresas enfocadas en mejorar su sistema de seguridad se unen Ford, Samsung, Intel y Mercedez. Todo ellos se reúnen para poder dialogar y busca la innovación para que los automóviles pueda contar con chips de alta frecuencia, que  puedan brindar a los usuarios una calidad en sus servicios, con el fin de lograr dar un paso más hacía el futuro de sus marcas. 

Sin duda algo que no se ha dejado de hablar y cada vez se acerca más a Silicon Valley. Es la llegada de un super automóvil que se conduce solo, que ha lanzado la empresa Google ya a muchas de las empresas en autos les ha llamado la curiosidad como son AUDI, MAZ, TOYOTA y BMW para poder implementar conexión al móvil o fórmulas para contarminar menos. 


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas