Anuncio


Haz mirado el nuevo comercial donde la marca sur-coreana llama abraza pared al iPhone entérate porque . 

El gran smatrphone de Samsung se burla de la batería de los iPhones por la manera que se descargan rápidamente, creando que los usuarios esten el mayor tiempo en los enchufes hasta que el iPhone les permita continuar con sus actividades, Samsung rebasa los limites y un mejor rendimiento en el ahorro de la batería posicionándolo en un buen lugar.


Esta guerra entre smartphones esta llegando muy lejos por mantener una mejor posición ante las mejores marca y esta vez Samsung no es la excepción a una comparación de iPhone que es uno de los más destacados en el mundo sin embargo iPhone necesita cargar su batería de manera constante y por lo tanto se pasan el mayor tiempo junto a los enchufes.


El comercial demuestra como varios individuos se ven el el suelo con un dispositivo Apple conectados a la corriente en diferentes situaciones,evitando estar disfrutando de otras distracciones con su smartphone como tomando un café pero no junto a un enchuefe si no a lado de tus amistades de forma más libre. Sin embargo estan ahí hasta que su batería les permita continuar.

Lo mas gracioso o incomodo que sucede en este vídeo es que el conserje tiene que desconectar el cargador de un individuo para enchufar su aspiradora, entonces es donde samsung aprovecha para mostrar los dos grandes aspectos que tiene su nuevo Galaxy S5, el primer aspecto es el ahorro de la energía que da más tiempo de vida cuando que muy poca y el segundo aspecto es que ellos pueden cambiar la batería  porque pueden acceder a su panel trasero quitándole la carcasa.



Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas