Anuncio

Amit singhal es un gurú de la investigación de google, que cree que el motor de búsqueda del futuro será un perfecto asistente personal capaz de saber al instante lo que es usuario desea buscar. El responsable del equipo de gestionar este algoritmo de google mencionó que la evolución de la búsqueda está apenas por comenzar con respeto al santo grial de la búsqueda con el que sueña .



De esta manera es motor de investigación a futuro sea perfecto asistente personal que podrá alcanzar todos los saberes técnicos. El gurú de la búsqueda de google se ha atravezado con críticas de varios científicos que temen que al disponer tan fácilmente de toda la información al ser humano haga que el pensamiento se vuelva mas perezosos  y la concentración sea menos intena junto con la memoria floja.

Singhal considera que hay que demostrar a las personas a usar la tecnología y no dejar ser controlados por ella. Una imprenta también mencionó una gran preocupación después de haber se enterado de es próximo motor de búsqueda por la destrucción de la belleza de la palabra hablada , mientras que la televisión se temía que dejara ser controlados por ella.

El motor de búsqueda en el núcleo de google y es accesible en mas de 110 idiomas , ya que es el motor más utilizado del planeta y ha convertido a la empresa rentable .Amit Singhal es el jefe de equipo que gestiona el algoritmo de motor, aunque a largo plazo la administración de Star Trek quiere construir un ordenador de esta popular ficción que será capaz de responder instantáneamente a cualquier tipo de pregunta. Mediante el reconocimiento de voz al motor de búsqueda ideal seria capaz de responder a cualquier pregunta en voz alta.

Singhal estaba ubicado en Nueva Delhi para anunciar en nuevo lanzamiento de la siguiente versión de google en Delhi porque la mayoría de los 198 millones de anglohablantes de la india usa internet .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas