Anuncio

Se ha anunciado que facebook tiene una nueva propuesta de la modificación a sus políticas de privacidad,es decir que esta aplicación sera mucho mas fácil de entenderse sobre la información que estas proporcionando,esto fue publica desde su blogs oficial.






Sin embargo las nuevas políticas de facebook ahora ya tienen accesos a tu dirección IP, sistema operativo y número de teléfono.

Los datos se utilizan para el servicio de tus notificaciones o para mostrarte quienes de tus amigos están siempre cerca de ti, según las publicaciones que realices.

Y no solo eso también se mencionó que reescribió la sección de anuncios en el sitio y que la información sera usada para la publicidad personalizada en un sitio incluye datos demográficos y palabras claves. También se recibirá comentarios de los usuarios antes de cambiar sus documentos, debido ha esto se publicaran las modificaciones y cada unos de los detalles del proceso que estés realizando en el sitio.

Facebook se ha unidos a este margen  Como las otras empresas como son Microsoft y Google Por la presunta participación en el plan de espionaje de la agencia de seguridad nacional de estados unidos . Aproximadamente tiene una semana que la empresa reveló que recibió 78 solicitudes de información del gobierno mexicano.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas