Anuncio

La búsqueda de empleo requiere constancia , contrario a lo que se cree, la temporada decembrina representa una oportunidad de emplearse ,más allá de las plazas temporales, dadob que diversas empresas buscan cubrir posición para el año por comenzar.




Con la falsa creencias de que en diciembre las empresas no realizaron contrataciones, muchas personas cesan en sus intentos pata buscar trabajo , además de las plazas de temporada, es posible encontrar una fuente de trabajo permanentemente en plena época decembrina.

De acuerdo con el portal de empleo bumerancomo en el mes de noviembre aumento 10% de avisos publicados  en su bolsa de trabajo en línea con una comparación al año anterior.

Diferentes empresas comienzan con el proceso de reclutamientoen el mes de noviembre para que al inició de año , el crecimiento de la oferta en nuestro país, se vio reflejado en el inicio de la temporada alta como la del " Buen fin" en donde los sectores comerciales de venta y atención al cliente.

Sin embargo en cualquier época del año existen vacantes por diferentes razones : renuncia , incapacidades    despidos y aunque varias empresas reducen algo la actividad , la mayoría sigue trabajando y solo descansan unos días , las ofertas de este mes dependieron del giro del negocio.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas