Anuncio

Los selfies son los auto retratos que nos hacemos con nuestro smartphone o cualquier objeto que tenga cámara para que después sea compartido en las redes sociales que se cuelan en nuestras esferas más íntimas con los aftersex.



Esta es la nueva moda en Estados Unidos es hacerse una autofoto tras haber tenido relaciones sexuales y compartirlo con sus contactos virtuales, principalmente en Instagram . 

Antes de que sea compartido algunos psicólogos ya han advertido que las tecnologías proporciona una multitud de espejos en los que miran y mostrarle a los demás y que el hecho de publicar este tipo de selfie podría relacionarse con un narcisismo de carácter patalógico.

El deseo por mostrar y compartir puede convertirse en una adicción , no es mas que un reflejo de una falsa realidad a la que damos entender que queremos presumir de algo , que puede que ni siquiera estemos felices.

Los expertos explican que hay personas que tienden a publicar en las redes sociales un sin fin de fotografías en las que quieren transmitir que sus vidas son perfectos o están felices  sin embargo ellos están pasando momentos malos y con una simple foto a instagram sirve para alardear que ha tenido sexo #aftersex

El aftersex es un nuevo motivo de preocupación y asombro para que los jóvenes de hoy en día.

Las consecuencias psíquica del narcisismo patalógico es cuando peor sea el momento porel que eestamos posando mas fotos tomaremos sonriendo y figurando que la estamos pasando muy  bien.


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas