Anuncio

Monterrey esta conformada con grandes alardes , diversión , naturaleza un sin fin de lugares donde puedes visitar y vivir una experiencia única .



Monterrey es la ciudad que esta llena de aventuras, entretenimiento y te ofrece historia , costumbres, tradición religión, lenjuaje. Monterrey cuenta con parques, cascadas , cañones ,museos de arte , también cuenta con parques temáticos que les facinaran a los pequeños.

La cascada "cola de caballo" es llamada así por la forma en la que cae el agua, en la sierra  la madre occidental, puedes hacer diversas actividades en la montaña como la caminata, ciclismo, tomar fotografías, flora y fauna puedes hacer picni's  ala orilla de la cacascadao een otros lugares que son completamente refrescantes y cómodos con tu familia.


El barrio antiguo es reconocido por sus casas que están construidas con ladrillo y que por años han mantenido la imagen al estilo colonial desde 1890, también puedes visitat el palacio de  gobierno qie fue construida en 1809   por artesanos en cantera rosa la superficie conforma rectángulo de 51 por 88 metros su estructura es neoclásica y esta considerada como el Monumento Nacional  por el Instituto de Antropología  e Historia.

Chipinge es paraíso natural que se encuentra ubicado a 20 minutos de Monterrey es un lugar pacífico donde los expectadores podrán disfrutar de la naturaleza y podrán realizar otras actividades como , excursiones, ciclismo , observadores , es un buen lugar para despejar la mente .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas