Anuncio

Dormir es una actividad que mas ocupamos en nuestras vidas, las personas pasamos la tercera parte de nuestras vidas durmiendo.



Nuestros sueños pueden ser diferentes como cuando nos caemos, somos perseguidos, atacados, ejercitándose , actividad sexual o un reencuentro con una persona desconocida.

Muchos expertos dicen que existen sueños típicos o arquetípicos que presidente las diferentes personas .

Tener pesadillas es algo fuera de tener un sueño normal por el suceso que pasan en un ambiente armonizan te y sentimental lo cual tendemos a despertarnos con miedo, pues tener pesadillas puede ser muy grave porque pueden originarse en traumas o abandono durante la niñez lo cual generan que tengamos pesadillas.

Un 80% de las personas tiene sueños persiguiéndolos, con el paso el tiempo se perpetuaron en nuestro cerebro como metáforas para expresar la sensación de sentirse amenazado o por haber sido víctimas de abusos sexuales o violaciones y es por ello que se tiene pesadillas

Sueños reales
Existe un numeroso promedio se los sueños reales que son los que predicen el futuro, esto puede ser por la memoria defectuosa o una voluntad inconsciente de atar los cabos duetos de datos conocidos.

Cuando estamos durmiendo y cuando tienes pesadillas hay momentos en los cuales sientes que cae de un precipicio pero en realidad lo que asa es que estas dejando de respirar y es cuando uno despierta e solo para tomar aire.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas