Anuncio

Tener sexo en el agua es solo una fantasía sexual ya que la podemos cumplir en una piscina, playas, ríos entre otros lugares, sin embargo aveces realizamos ciertas fantasías sexuales sin saber las consecuencias que podría causarnos.



Tener sexo en el agua puede ser muy incomodo pues casi el 100 por ciento de la lubricación natural se elimina por la fricción. Por eso es recomendable utilizar un lubricante de silicona que es resistente al agua y si podrás disfrutar mejor tu fantasía sexual.

Utilizar anticonceptivos no es nada fácil, para eso es recomendable ponérselo y quitárselo antes des entrar al agua, y aun así debes de tener en cuanta la falta de lubricación y fricción, pues puede provocarte problemas cono que se salga o se rompa mas fácil, aunque no estés practicando seco con tu pareja habitualmente recuerda que debes de usar protección no solo para un embarazo no deseado si no también contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETC).


Aunque se demasiado obvio, es de más recordarles que en el agua de mar ,ríos , piscinas existen varios tipos de bacterias que puede provocar una infección, aunque una piscina este muy limpia puede haber personas que tengan un hongo o otro tipo de enfermedad y puede causarte daños en tus genitales o provocar una infección urinaria.

Tener sexo en playa es uno de los mas graves porque los granos de arena solo pueden dan arte la vagina si no también pueden perforar el preservativo y contraer ETS o un embarazo

Debes de ser muy cuidado en realizar esta actividad pues son lugares públicos u entendemos la calentura pero solo por no aguantársela puedes pagar una multa de 3000 euros .

Así que chicos y chicas estén bien informados en la sexualidad por que después llegan las consecuencias evita tener una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado y disfrutar el sexo como se debe.

Porque muchos chicas y chicos ni siquiera saben nada del la sexualidad, aunque lo hagan visto en la secundaria muchos no recuerdan casi nada de esto es por eso que debes estar muy bien informado y mas sobre lo que quieren hacer con el sexo.  

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas