Anuncio

El Sexo casual ocurre cuando conoces a alguien en cualquier lugar ya sea una fiesta, cafetería, etc. y si solo que tengas atracción para poder tener un encuentro sexual con esa persona, no debe de haber problema con esto desde luego que ambos estén de acuerdo.

Estar lejos de casa  y dejar las inhibiciones y sobre todo poder liberarse de los estereotipos son algunas de las razones por las cuales existe el sexo casual.

El sexo casual ofrece una oportunidad para disfrutar de la vida sexual sin compromisos, ni sentimientos como existen en una relación de noviazgo.

Existen muchas de las razones que pueden causa tener sexo casual una es el sobre exceso del alcohol,la calentura ,drogas, que provocan esta acción sexual, sin embargo no se necesita de eso pues otras personas suelen tener sexo casual sin haber tenido unas de las además cosas solo para satisfacer necesidades sexuales y son compromiso alguno.

Tener sexo casual no significa que te aferres con la persona, esto es rápido y sorpresivo, por que los encuentros casuales solo es una vez y no se repiten por eso es casual y te da la ventaja de ser libre, el tener sexo casual no solo significa que debes de hacer lo mismo que hacías con tu otra pareja pues cada persona en el mundo son diferentes y puede que no lo que te ha funcionado antes no funcione con el siguiente .


Depende mucho de la persona con la que experimentara el sexo casual pero aveces solemos hacer los formalismo, aunque debes de mantener tus modales, tampoco debes de despedirte para no escuchar unas palabras que no deseas esperar .

Evita el exceso del alcohol  porque puede ser vergonzoso al despertar, si quieres disfrutar de un momento sexual que sea que estés consciente de que vas hacer pues si no estas consciente puede ser que no te cuides y no sepas que fue lo que ocurrió y porque . 

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas