Anuncio

Hace pocos días se ha revelado acerca del primer caso de ébola en México al parecer el potador del virus tiene síntomas de dicha enfermedad.
ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce
Fiebres hemorragicas humanos.

En el estado de Veracruz podría ya tener el primer caso de ébola pues desde el viernes se encuentra un hombre en total aislamiento por dicha enfermedad que apenas se dio a saber.

El hombre es proveniente de Veracruz pero vivía en Texas hace poco decidió regresar para quedarse a su nativo pueblo y desde el primer día que llego comenzó a sentirse mal y según se tiene que el ya venía contagiado de este mortal virus llamado ébola.

La hermana dijo que el empezó a sentirse mal desde que llego a casa y tiene como 8 días aproximadamente, entonces tuvieron que ir a una clínica para saber que es lo que le sucedía a su hermano, el hombre temeroso le dijo los síntomas al doctor, y el dijo que tenía miedo de que se contagiara de virus de ébola ya que en las noticias no deja de informar de este virus el doctor solo le sonrío y le dio medicamento y mandándolo de vuelta a su casa.

Después de haber recurrido a varias instalaciones de diferentes comunidades cercanas, decidieron viajar hasta el distrito de México para que fuera examinado este hombre fue llevado de inmediato por los síntomas y su aspecto físico, los familiares fueron examinandos y no se les encontró algún contagio y el resto de la familia que se quedo en su comunidad fueron llamados para que se les examinara para que no llegaran tener algún contagio, pero por suerte nadie de los familiares quedo contagiado.

La familia completa debe de estar 21 día esperando en el distrito de México  hasta que se culmine la incubación del virus.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas