Anuncio

Un documento del vaticano ha desafío a la iglesia para que cambien su actitud hacia los gays, porque tenían dones y atributos para ofrecer y saber si la iglesia permite a los gays .

El vaticano ha tomado una decisión que jamás en la historia se había decidido por lo visto a las noticias que se tienen acerca del documento es que el homosexualismo tiene mucho que ofrecer a la comunidad cristiana, la iglesia se ha preguntado ¿somos capaces de darle la bienvenida ? Así si pueden pues son seres humanos con los mismos sentimientos que esas persona necesiten de un hogar religiosos en el que se puedan sentir cómodos


El día de hoy se ha provocado un dramático problema sobre un documento del vaticano, diciendo que este lunes los homosexuales tenían dones y atributos para ofrecer y que tal vez el catolicismo podría aceptar a los gays. El documento esta lleno de discusiones que se realizo en una asamblea  que costa de 200 obispos, mencionando que se debe desafiarse así misma para encontrar el espacio fraternal para los gays sin comprender la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio. Además el documento no ha señalado que haya algún cambio sobre los actos homosexuales el cuales fueron expresados con un lenguaje menos severo al que comúnmente se ha utilizado en el vaticano bajos otros papas. El documento sera la referencia de las discusiones para ala segunda asamblea de obispos llamada como sínodo, que sera convocado por el papa Francisco y el tena es enfocado ala familia.


El famosos Jhon Thavis es un experto en el vaticano  y ha calificado el documento como un 'terremoto" en la actitud de la homosexualidad. Se a señalado que la iglesia debe de moderarse a las expresiones  y al lenguaje condenetario cuando hablan de las parejas gays. El documento ha indicado que los 1.200 millones de miembros de la iglesia deberían  ver el desarrollo de su posición homosexuales.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas