Anuncio

Los Crop Top están de moda como ha sucedido con otras prendas que se usaban anteriormente , pero hay que saber combinar porque puede ser fatal si no lo combinas de la mejor manera, es cierto que puedes combinar con cual tipo de ropa pero siempre y cuando sea adecuado.Te daremos los mejor tips y un tutorial de como hacer uno fácil en casa .

El Crop Top pudo ser echo para las chicas delgadas Pero sin embargo si eres una persona llenita y te gusta esta moda pero te pueden sentir incomoda para mostrará tu ombligo no te preocupes tengo la mejor solución a esto.

Para las chicas delgadas puede usar Crop Tops muy reducidos, es decir mas escotados y pueden enseñar su abdomen, pueden ser combinados con falda corta de vuelo.





Para las más llenitas se le es mas recomendable usar las faldas entalladas para lucir mas sexys y cool , y no se vean mal enseñando la longita y no uses faldas que te aprieten para que no muestres una mala apariencia y te veas fantástica con la moda . Pero tambien puedes hacer una excepción y obtar por una falda circular.





Puedes hacer una perfecta combinación con shorts con tiro alto tacones, tennis como desees siempre y cuando combines muy bien las prendas y calzado . Es mas recomendable que lo usen las personas delgadas .

Para las chicas mas gorditas les quedaría super bien un jeans o capri y igual alas chicas delgadas esta moda no solo es para las chicas delgas 








Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas