Anuncio

Chicos el ser atrevida no convierte siempre a una chica que le guste hacer cualquier cosa atrevida con cualquier chico, y ser una chica fácil es no busca nada serio con ningún chico 

Muchos chicos confunden estas dos palabras asimilando que es sobre una chica que nunca esta estable con su pareja, sin embargo esta muy mal en condundir estas dos palabras.


Ser una chica atrevida es : Es ser muy liberar, tiene muchos amigos, le habla a muchas personaras, viste como quiere, el simple echo de una chica le guste ser vanidosa y atractiva se refiere que es una chica fácil, cuantas chicas se hacen pasar por las decentes  cuando en realidad ni siquiera son ellas mismas pero creen que no están asiendo nada malo mientas critican a otras por la forma de vestir de actuar, el simple echo de que una chica este siendo atrevida por las decisiones espontáneas que toma y por otras razones, no esta asiendo mal a nadie, una chica atrevida respeta la familia a su pareja simplemente que demuestra una actitud mas liberar que los demás, las chicas atrevidas suelen vestir una manera mas coqueta. 

¿pero porque ? las mujeres somos vanidosas siempre queremos vernos bien ante todo mundo pero no significa que por ponerte un shorts estas seduciendo a tus amigos a todos lo hombres que se te plazca no, claro que no, una mujer atrevida puede conquistar a un chico pero no sobrepasando lo limites del libertinaje, por que una cosa es conquistar a un chico con libertad pero también educada , no de manera sexual. 

La chica fácil no se siempre aparenta serlo, tienen la facilidad de tener cualquier chico que se les pazca sin importar en que situación se encuentre el chico, las mujeres fáciles son ese tipo de chica que no busca compromisos  o que le gusta que la amen pero ella sin amar, no se por que pero estas chicas tienen una facilidad para hacer sus cosas y que muchas cosas los adultos no lo saben y las tienen un buen concepto  esas chicas lo que es lo contrario, es por ello  es que confundes dos palabras muy diferentes. Pero no siempre suele ser así tipos de chicas pueden ser la típica descarada que le vale lo que los demás vean y digan.


Que claro, también puede ser atrevidas y fáciles al mismo tiempo pero esto no hace refrencia que se la misma como si no las dos cosas al mismo tiempo, pero chicos deben de saber diferenciar estas dos palabras, porque son un poco vulgares con las chicas.

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas