Anuncio

Todos sabemos que el desayuno es la comida esencial y las importante del día, para tener un mejor rendimientoen el transcurso del día.


La avena es depurativa por la cantidad de aminoácidos que contiene, además estimula la producción de lecitina en el hígado y favorece la depuración completa de las toxinas del organismo.

Consumir avena también nos sirve para limpiar las paredes de las arterias,ya que la fibra va acomulando en ella, lo cual si no es consumida puede generar problemas cardíacos, colesterol y entre otras consecuencias.

La avenas es una de las más recomendada para controlar los niveles de azúcar en la sangre, además la avena contiene un gran cantidad de proteína y también contiene 8 aminoácidos que permite formar tejidos nuevos en tu cuerpo. 

También la avena es usada para tratamientos de belleza como por ejemplo: mezclado por cremas hidratandes para un exfoliante para el rostro. 

Ayuda a la pérdida de peso pero para que la avena tenga los beneficios esperados necesitas consumirla en ayunas o desayuno , junto con leche descremada o de soya , con zumo de naranja o frutos secos.

La avena contiene una gran cantidad de ácidos omega 3 y linoleicos "grasas buenas" reduciendo el colesterol y mejorando las actividades del corazón y en el cerebro.

La avena contiene varias propiedades que pueden ayudar a mucho más cosas de lo mencionad, como la osteoporosis, tiroides, sistema nervioso central etc.

¿Comó puedes consumir la avena?
En el desayuno con leche o con yogurt  en forma de cereal pero avena debe ser cruda, en galletas , en pan, en batidos de avena .

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas