Anuncio


Un seguro de vida es uno de los tipos del seguro en el que el pago por parte de una empresa de seguros de la suma aseguradora del contrato depende del fallecimiento o sobrevivencia del asegurador en un momento determinado , En este tipo de seguro  el pago de la indemnización no guardar relación con un valor del daño que haya sufrido.





Los seguro de vida, póliza de seguros de vida, tipos de Seguros de Vida

diferencia entre seguros de vida, el seguro de vida es unos de los productos más importantes para la protección de la familia, conoce las diferencias entre cada uno. Al tener familia , lo que más nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existe diversos seguros de vida, que te ayudará a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos , en la venta   de seguros , existen muchos  de vida que provee una forma de asegurar dinero para las familias negocios , u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

En caso de protección de bienes , el seguro de vida  te permite brindar a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tu ya no estés,ante los riesgos de la muerte ,enfermedades y accidentes.Lo mejor es contar con un seguro de vida que les permite ofrecerles un mejor futuro y mantener su tranquilidad.Cueles son sus beneficios

Seguro de educación te permite los estudios profesionales de tus hijos y te garantiza el patrimonio de tus hijos y ofrecerles ir a la universidad en caso de que tu no estés algunos de estos seguros incluyen cobertura por fallecimiento y cobertura por invalidez.

Seguro de retiro Se apoya en tus ahorros y otorga beneficios para vivir con tranquilidad después de tu jubilación,que te permite asegurar un vida digna esto es debido a la falta de prevención en un retiro,la salud y el desempleo que son uno de los problemas mas serios que enfrenta a la tercera edad que percibe a un sueldo con el 17% de su sueldo que percibía anteriormente 

Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas