Anuncio

Google ha presentado la noticia acerca que le retara campo la NASA por 60 años, la empresa estará usando un área destinada a la aviación para la investigación para las pruebas de exploración fuera de la órbita y otras tecnología emergente . El propósito de esta renta es para las áreas investigación como la exploración espacial y los vehículo capaces de navegar a otros planetas.



Para llevar acabo esta investigación se gastaron 200 millones de dólares en las instalaciones del aeródromo Moffett, así mismo incluye una renovación de un histórico y gigantesco hangar para aeronaves que se ha convertido en un prominente símbolo local. Los fundadores de Google  y la NASA  ya habían llegad aun acuerdo tiempo atrás, hasta hace poco se ha confirmado el contrato par usar el campo aéreo como bases para sus aviones privados. Pero la agencia espacial ( la NASA) rechazó pagar la renovación del Hangar  que esta ubicado  a 61 metros  de alturas, a cambio de  de que permitan que los ejecutivos  de Google alojaran sus aviones en el edificios.

Las instalaciones  de Moffett serán utilizadas para la investigación , desarrollo ensamblaje y pruebas en las áreas de exploración  espacial, aviación, robots para la exploración  y entre otras tecnologías. También  Google no ha presentado ninguna participación  de la exploración interplanetaria , además Google  ofreció 200 millones de dolares para cualquier misión privada , y antes de que cabe el año ya alunizan un robots que viaje a 500 metros y podrá enviar  imágenes.

La NASA tiene un ingreso de mil 160 millones de dólares en rentas durante su periodo de 60 años y le ahorrará  6.3  millones en costo de operación,mucho mas antes Moffett ya había llamado la atención  de la compañía, ya que  su campo se ha estado extendiendo .


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas