Durante este 2014 que ya termino, el mercado de la telefonía móvil ha sido testigo de muchos avances tecnológicos , pero también ha tenido retrocesos. En este tiempo hemos vistos como la pantalla de los SMARTPHONES han crecido, claro las cámaras de fotos han mejorado y se han multiplicado la presencia de los fabricantes chinos, claro l que a impulsado la competencia.
por otra parte, las baterías siguen siendo igual de malas ( o incluso e algunos casos peores, debido en parte a los grandes paneles ), los sistemas de pago por el móvil no arrancan la innovación parece que esta estancada. Cada vez más los terminales de gama alta y los nuevos han sido presentados no han sido incorporados realmente nada innovador respecto de los anteriores modelos.
ENTRE MÁS GRANDE NO SIGNIFICA MEJOR
Son multitud de los fabricantes que han apostado por agrandar las pantallas de los celulares. Esto en algunos casos han sido positivo, ya que han sido acompañados de un mejor panel y batería. Pero sin embargo; en otros usuarios han salido perdiendo. Ya tal sea tal vez por la pobre calidad de su imagen o rendimiento de la pila , o por su elevado precio.
De esta forma, en 2014 hemos sido testigos de maniobras como en google, que agrando su NEXUS 6 hasta casi 6 pulgadas. un problema es que su precio se disparo con respecto al modelo anterior 600 euros. Lo que fue criticado por sus usuarios.,