Anuncio



Entre muchos países para ir de visita se encuentra Estados Unidos de América, es uno de los tantos países que mas tiene demanda de visitantes ya que es el más atractivo para todos los latinoamericanos, además de ser un país cercano y vecino para los mexicanos y esto hace que lo visiten frecuentemente, así como los países europeos que continuamente acuden de turistas porque sienten una gran cantidad de apego haca este, claro que España suele ser el número uno porque una gran parte de la población estadounidense es de habla española.


En fin, el bello continente de América es una gran opción para visitar, pero si queremos enfocarnos en un país pues es verdad que debemos tener en cuenta muchas cosas antes de llegar con las maletas.

Las cosas que debemos tomar en cuenta es que hay una gran cantidad de habla española; esto es gracias a los inmigrantes de México o algún otro país así que no debemos asombrarnos si en alguna ciudad nos encontramos con que por todos lados hablen español como lo es Florida, aunque es mas usual que lo hablen entre ellos mismos. otra cosa que debemos saber es que el transporte mas usual es el coche y el avión.



Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas