Anuncio


Se a confirmado esta polémica acción que dejó el ex presidente Felipe Calderón con el avión que esta comprando y no se había revelado hasta hace poco, imaginense ese dinero que se ha estado gastando solo para darse lujos mientras la economía en México esta decayendo frecuentemente, la delincuencia esta mas al bordo , la educación , hay muchas cosas que México necesita y el presidente se gasta nuestro dinero  para comprarse lujos, ropa cara , en fin esta acción no es nada bueno para nuestros ojos pues estamos viendo como nuestro país esta de jodido y las cosas que necesita como para que se ande gastando el dinero de nuestros impuestos es absurdos lujos,mientras otros no tiene ni siquiera para pagar el transporte público. Como quiere que la gente no reacciones de la manera más furiosa a esa acción.

México necesita un verdadero presidente que se preocupe por la pobreza y no por como andar se transbordando, ni Obama tiene esos lujos como es posible que el gobierno mexicano este permitiendo esta situación , cada día las cosas suben, las reforman se están aprobando solo para ganar mas impuestos , se imaginan 11 reformas ya se han aprobado y las aun faltan de aprobar creo que ya llego al límite, dicen que es tonto para hablar ingles y esas cosas pero no es tonto si lo fuera no estaría exprimiendo a nuestro país solo para su beneficio .



El presidente Peña Nieto  esta casi por estrenar  un Boeing 787 Dreamliner y el cual sera reconocido por TP-01 y costará 7mil millones de pesos mexicanos  el cual ese dinero es de nuestros impuestos.

Esto fue desde que el ex presidente Felipe Calderón autorizó esta compra  en noviembre de 2012  dejando. 4.8 millones de pesos y en el siguiente año pago 70.8 millones y en este año se estarán pagando 219 millones  y durante 2015  se pagaran 425 millones en este avión y se estará terminando de pagar hasta el 2027.

Este avión es tan caro por su recargable combustible y reduce las emisiones contaminante, incluye un sistema para que haya menos turbulencias.

Un avión cuenta con una vida de promedio de 30 a 40 años y este nuevo avión actual ofrece  una vida de media de cinco sexenios en servicio .El avión sera entregado el día 30 de junio en las instalaciones de la empresa boeing.

El avión cuenta con 80  asientos y así que si podremos darnos una vuelta no !  Digo ya que lo vamos a estar pagando mínimo que nos suban .


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas